Acogedor Las Para Salvaje Ocio Floral Estupenda Casual Mujer Cardigan Calidad Rosa Abierta Encaje Kimono Moda Blusa Chaqueta Abrigo De So8ooa Señoras Tight Capa La xBUnw
Adidas R1 Onorevoli Rosa Nmd Buy Donna
Buy Onorevoli Rosa R1 Nmd Adidas Donna

El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey Grossiste Qinxud370 Femme Adidas Superstar Mode 6qPAvA
Comentarios

Río Roma apuesta por canciones rítmicas para su próximo CD

El grupo Río Roma explorará nuevos ritmos en su nuevo material discográfico, en el cual trabajan actualmente y en donde se incluirá reggae y temas más bailables Goedkope Cognac Bullboxer Herenschoenen Chelsea Boots HvqRwHr

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Onorevoli Nmd Adidas R1 Rosa Donna Buy

“Este disco ha tenido la particularidad de poder hacerlo con tiempo, empezando desde febrero, todavía no terminamos, hemos estado grabando canciones en Miami”, declaró el compositor José Luis Roma en entrevista.

Para este nuevo álbum, el dúo ha trabajado con el productor Julio Reyes Copello, quien ha colaborado con Luis Fonseca, Ricky Martin, Marc Anthony, entre otros, y consideran que acertaron en encontrarlo, pues les ha ayudado a sacar lo mejor de ellos y a llevar su nivel vocal a otro nivel.

Además comentaron que la otra parte del disco, lo han estado haciendo en el estudio que tienen en la ciudad, en donde se han sentido cómodos de grabar las veces que quieren.

Respecto a la exploración de nuevos ritmos, José Luis y Raúl Roma dijeron que no ha sido fácil, sin embargo preparan algo que, aseguraron, al público le va a sorprender.

“Yo compongo los temas y al principio buscas dejar huella, para que la gente escuche la canción y diga que esa pieza tiene nuestra personalidad.

“Le he puesto ciertos elementos a los temas, pero llegó un momento en el que pensamos que había que variar musicalmente hacia otro lado, no es fácil hacer esto si eres baladista, si ubicas a los compositores, cada quien tiene su estilo y su género”, aseveró José Luis.

Por su parte, Raúl comentó que es un reto cambiar de estilo, pues trabajan en canciones rítmicas con el que pretenden ser un referente en las fiestas.

“Nosotros queremos que si la gente un día está de celebración también escuche a Río Roma, pues normalmente una balada es muy difícil que la pongan hasta las cinco de la mañana”, subrayó.
Gazelle Sneakers Adidas Grey Bianco Pelle Sportive Basse Mid Scarpe White Favorevolmente Gold Originals Zalando Grigio Y4gxwX
De igual manera, el cautautor dijo que les gusta su nuevo CD que contendrá 11 canciones, aunque dejarán grabadas unas 15 melodías y que se lanzará en febrero próximo, pues creen que ese mes les traerá buena suerte.

“Llevo un año y medio sin dormir bien, me he puesto el reto de componer muchísimo, además nos encargaron canciones para Thalía, Ha*Ash y Yuridia, ha sido duro.

“He trabajado con mucha pasión, pero me la he pasado con mucho desvelo, queriendo tener grandes baladas, pero ahora en el ritmo como el reggae y más urbano, además tenemos una colaboración que es un poco colombiana”, concluyó José Luis.

  COMENTARIOSAdidas Rosa Donna Nmd Onorevoli R1 Buy
 Comentarios
Hombro De Tote 1418 Bag B Elegante Estudiante Compras Bolso Cuero Superior Mujer Para Trabajo Asa Exull Shopper Mano Pu Bandolera La OwxqYXY0d

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Kunmniz Asas Cuero Negro Bolso Rosa Mujer Para De 4rq4x7aE
Volver arriba